Margarita es una isla de Venezuela situada en el mar Caribe al Noreste de Caracas, la capital del país, a sólo 35 minutos en vuelo, o a un par de horas en ferry desde Puerto La Cruz o Cumaná. Es uno de los destinos turísticos preferidos de Venezuela.

En la isla de Margarita se pueden hacer muchas cosas. Hay para todos los gustos y edades. Te damos algunos consejos para el disfrute.

Playas:
Margarita es reconocida por la calidad de sus playas. Siendo una isla, está rodeada de playas y hay para todos los gustos. Playas con o sin olas, grandes o pequeñas, con gente o sin gente, profundas o llanas, tibias o calientes, con viento o sin viento, hay una playa para cada gusto. Playa Parguito, Playa El Agua, Playa Guacuco, Playa PAraiso, Playa El Yaque, La Restinga, entre otras.

Historia.
Margarita tiene varias razones para considerarse un lugar excelente para pasear: castillos, iglesias, atractivos naturales… Y lo mejor: todo está cerca, ya que se puede llegar a todos los destinos transitando algunas autopistas y caminos muy bonitos, o atravesando algún túnel de árboles.
Excursiones:

Excursión Isla de Coche, que es como una extensión de la isla, con una de las mejores playas del estado; Cubagua es fascinante también; y para los amantes del buceo y del snorkeling, excursión a Los Roques, Paseo a Caballo, Full Days….

Una de las mejores atracciones de Margarita es la visita al parque nacional Laguna de la Restinga. Se toma una pequeña lancha que va en medio de los manglares y se llega a una playa inmensa de varios kilómetros. Allí no deje de almorzar pescado o mariscos frescos bajo una choza.

Margarita es el lugar ideal para unas buenas vacaciones y se pueden practicar un sinfín de deportes acuático sin mencionar que es puerto libre, por lo tanto hay excelentes ofertas y oportunidades de hacer compras exentas del Impuesto al Valor Agregado (IVA). Hay vendedores informales en toda la isla, mercados como el de Conejeros, comerciantes itinerantes que ofrecen joyas artesanales en las playas principales, perlas en La Restinga y todo tipo de artículos en las tiendas del Boulevard Guevara, la Av. 4 de Mayo o la Av. Santiago Mariño. También hay algunos hipermercados como Sigo o Makro y elegantes centros comerciales como Rattan Plaza y el Sambil.

Por esto y mucho mas no dejes de visitarnos la Isla de Margarita a través de las ofertas que sólo Unitravel te puede ofrece.

Visite nuestra página web.

www.unitravel.com.ve

Escrito por Ciohora Alvarez