07:42:38 domingo, 19/11/2017

Caracas

Con una población aproximadamente de 4 millones de habitantes, Caracas es la capital y ciudad con mayor población de Venezuela. Está cerca de la costa (Puerto de La Guaira), pero a una altura de más de 800 metros, por lo cual el clima es muy agradable.
Caracas está ubicada a los pies del Ávila, una montaña de 2600 metros, donde se encuentra el parque Ávila Mágica y el Hotel Humboldt , al cual se llega en teleférico, sin duda una de las mejores atracciones turísticas que tiene la ciudad. A una altura de 2100 mts, donde se puede disfrutar de la pista de patinaje y de un clima maravilloso.
Caracas es un gran centro cultural, el Museo de Arte Contemporáneo es uno de los más importantes de Suramérica y en el se pueden apreciar obras de grandes artistas a nivel mundial. Todos los años, Caracas es sede de un Festival Internacional de Teatro en donde se dan cita grupos de teatro de todas partes del mundo.
Caracas se caracteriza por sus excelentes restaurantes, con una gastronomía reconocida mundialmente. Cuenta con grandes Centros Comerciales modernos y lujosos que hacen de las compras una actividad interesante. 
Caracas tiene numerosos parques, el mayor de ellos es el Parque Nacional el "Ávila", que les permite a los deportistas subir 400 mts de altura en una media hora, desde donde se aprecia una bella vista de la ciudad. 



  • ¿Cómo llegar?
  • Que no dejar de hacer
  • Recomendaciones
  • ¿Qué visitar?

- Avión o carretera

- Caminar por el parque el este o subir hasta sabas nieves
- Recorrer palos grandes
- Subir al ávila.
- Comer en todos los restaurantes que se pueda.

- Parque central y los museos
- Los patios de caracas
- Teatro Teresa Carreño.
- Trasnocho Cultura
- Centro de arte la estancia
- Galería arte Nacional
- Museo las bellas Artes
- Museo de ciencias naturales
- Museo de los niños
- Parque el este
- Jardín botanico
- Los Venados
- Galipán

Promociones